Mi aventura eTwinning a lo largo del tiempo

3 comentarios

1. Estoy contenta y orgullosa de trabajar con mi compañero Abel. Aprendo mucho gracias a él y nuestros alumnos están ilusionados. Gracias a tod@s que creen en nosotros!

2. Enhorabuena por todo el trabajo desarrollado durante todos estos años. Es fascinante ver todo lo que se consigue abriendo la puerta de los centros al mundo que nos rodea y la importancia que tiene para el desarrollo integral de nuestros alumnos (y de los docentes 😉 este tipo de experiencias.
    Ya nos pondréis al día de vuestros nuevos retos y aventuras como centro STEMadrid.

3. Sarah Lebrasseur

Felicitades a Abel Carenas Velamazán y Aikaterini Zinieri por el importante trabajo que han realizado !