HITOS EN PROCESO

» Escolarización en Centros sostenidos con fondos públicos: proceso de admisión.

Marzo-Mayo 2018

¡¡FINALIZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN!!

Tutoriales sobre proceso de admisión en centros. Acceso.

Proceso actual:

6.- Documentación relativa al proceso de admisión y oferta de vacantes:

Información básica sobre el proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos. Acceso documento.

Normativa vigente. Acceso Resolución (2017.12.29)Acceso actualización Resolución (2018.03.15).

Cuadernillo Informativo básico. Acceso documento

ANEXO I. Plazas vacantes ofertadas. Acceso documento.

Información de acreditación del cumplimiento del criterio complementario aprobado por el centro educativo. Acceso documento.

Criterios para la valoración de los resultados académicos para el acceso al Bachillerato de Artes. Acceso documento.

Nueva versión del manual para Centros, incluyendo algunas sugerencias realizadas para los centros subsidiarios, sobre el proceso de admisión de II ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Acceso documento actualizado (16/04/2018).

Guía sobre los pasos para incluir o modificar los tutores de un alumno. Acceso documento (16/04/2018).

Manual para perfiles superiores sobre la gestión de solicitudes de admisión de II ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Acceso documento actualizado (11/04/2018).

Guía sobre el proceso de admisión a través de la Secretaría Virtual de II ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Acceso documento.

Procesos anteriores:

Actuaciones previas: acceso y gestión de credenciales:

Guía de actuaciones de inicio de operaciones en Raíces. Acceso documento.

1.- Adscripciones de centros:

Guía de adscripción de centros. Acceso documento.

2.- Constitución SAES:

Guía de gestión de Servicios de Apoyo a la Escolarización. Acceso documento.

Guía de gestión de Servicios de Apoyo a la Escolarización (duración 12:00). Acceso vídeo.

3.- Distribución de unidades en centros concertados:

Guía de Distribución de Unidades (Centros Concertados). Acceso documento.

Distribución de unidades en centros concertados (duración 04:05). Acceso vídeo

4.- Autorización de unidades:

Guía de autorización de unidades para Perfiles Superiores (Centros Públicos y Centros Concertados). Acceso documento.

Autorización de unidades para perfiles superiores (duración 09:45). Acceso vídeo

5.- Gestión de salida (gestión de la reserva de plazas y cálculo de vacantes):

Guía de gestión de la salida para perfiles superiores. Acceso documento actualizado (21/03/2018).

Gestión de la salida para perfiles superiores (duración 09:07). Acceso vídeo

Guía de reserva de plazas para centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Educación Especial. Acceso documento actualizado (19/03/2018).

Reserva de plazas para Centros (duración 11:04). Acceso vídeo

FAQs Gestión de la salida. Acceso documento.

» Validación de datos migrados (de SICE a RAICES).

Más información.

HITOS PRÓXIMOS

» Escolarización en Centros sostenidos con fondos públicos: Matriculación.

Junio 2018

HITOS FINALIZADOS

» Validación de datos migrados en Centros de Educación Primaria, Centros de Educación Secundaria Obligatoria / Bachillerato y Centros de Educación Concertada (de SICE a RAICES).

» Primera Evaluación. Centros de Educación Primaria.

» Segunda evaluación. Centros de Educación Primaria y Centros de Educación Secundaria.