PROCESOS ACTUALES

Orientación:

¡Nuevo! Instrucciones para la implantación RAÍCES-Módulo NEAEAcceso documento

¡Nuevo! Instrucciones sobre la aplicación RAÍCES-Módulo NEAE: DAT. Acceso documento

¡Nuevo! Instrucciones sobre la aplicación RAÍCES-Módulo NEAE: Orientadores. Acceso documento

¡Nuevo! Documento editable para firma profesionales Red de Orientación. RAÍCES-MÓDULO NEAEAcceso documento

¡Nuevo! Guía de actuaciones para para directores de EOEP en RAÍCES-Módulo NEAE. Acceso documento

¡Nuevo! Manual de usuarios sobre gestión del alumnado con NEAE en el Centro (v 1.2.1) Acceso documento

¡Nuevo! Manual de usuarios sobre gestión de alumnado NEAE para Perfiles Superiores (v 1.3.1) Acceso documento

Gestión de centros:

Aclaración y guía de configuración sobre la Ampliación de las Enseñanzas de Inglés en Bachillerato Acceso documento

Manual de usuarios sobre Bilingüismo (v 3.0) Acceso documento

Instrucciones Programa Bilingüe Acceso documento

FAQS gestión horarios RAÍCES / Peñalara – Educación Primaria y Secundaria (v 3.0). Acceso documento.

Manual de usuarios sobre gestión del personal no docente (v 1.2). Acceso documento.

Manual de usuarios sobre gestión del personal docente (v 1.4). Acceso documento.

Manual de usuarios para la gestión complementos de Jefe Dto. y tutorías Curso 2018/19. Acceso documento.

Guía de Comunicaciones y Convocatorias. Acceso documento.

Manual de usuarios generación de credenciales acceso a Raíces (v 3.1). Acceso documento.

Manual de usuarios asignación de docentes inicio de curso. Acceso documento.

Manual de usuarios sobre configuración del centro actualizado (v 1.5). Acceso documento.

Manual de usuarios sobre configuración de unidades (v 1.0). Acceso documento.

Admisión (Proceso extraordinario):

Modelo de solicitud de admisión en proceso extraordinario. Acceso documento.

Matriculación:

Centros concertados: Procedimiento transitorio para matriculación. Acceso documento.

Manual para centros actualizado con información sobre el proceso extraordinario de matriculación. Acceso documento.

Manual para perfiles superiores actualizado con información sobre el proceso extraordinario de matriculación. Acceso documento.

Manual de usuarios sobre matriculación, expedientes y traslados (v 2.1.0). Acceso documento.

PROCESOS FINALIZADOS

» Validación de datos migrados en Centros de Educación Infantil, Centros de Educación Primaria, Centros de Educación Secundaria Obligatoria / Bachillerato, Centros de Educación Especial y Centros de Educación Concertada (de SICE a RAICES).

Más información.

» Primera Evaluación. Centros de Educación Primaria.

Más información.

» Segunda evaluación. Centros de Educación Primaria y Centros de Educación Secundaria.

Más información.

» Tercera evaluación. Centros de Educación Primaria y Centros de Educación Secundaria.

Más información.

» Proceso de admisión. Escolarización de alumnos en Centros sostenidos con fondos públicos (Curso 2018/2019).